Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Príncipe celebra hoy las 'bodas de plata' de su paso por la Academia del Aire

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de mayo de 2014, 09:04 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El príncipe Felipe asiste este viernes en San Javier (Murcia) a los actos de conmemoración del 25 aniversario de la XLI Promoción de la Academia General del Aire, a la que pertenece.

Según informó el Ministerio de Defensa, el Príncipe también participará en el aniversario de las promociones del año 1989 del Cuerpo de Ingenieros y de los Cuerpos Comunes.

El Príncipe de Asturias, integrado en la XLI Promoción, realizó sus estudios en la Academia del Aire durante el curso 1987/88, recibiendo el despacho de teniente el día 10 de julio de 1989. Don Felipe realizó su formación aeronáutica en los aviones T-34 Mentor, C-101 y C-212 Aviocar.

La última visita que realizó el heredero de la Corona a la Región de Murcia fue en septiembre del pasado año, cuando presidió el acto central conmemorativo del 125 aniversario de la botadura del submarino 'Isaac Peral' en Cartagena.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris