Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. El frente de Anguita cree que sin la imputación de la Infanta no se debe concluir el sumario

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de mayo de 2014, 12:57 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El movimiento que impulsa el exdirigente de IU Julio Anguita, Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM), considera que el sumario del ‘Caso Nóos’, que instruye el juez José Castro, no puede concluir sin la imputación de la infanta Cristina.

El portavoz estatal de FCSM, Ginés Fernández, manifestó a Servimedia que para ellos “hay pruebas suficientes para imputarla, a pesar de todos los inconvenientes que han puesto encima de la mesa el fiscal, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares y todos los que han intentado obstruir la labor de instrucción del juez Castro”.

“Nosotros creemos que sí, que hay pruebas palpables y por eso pedimos que no cierre la investigación hasta que podamos aportar esas pruebas” solicitadas por los abogados del FCSM y que están pendientes de practicarse, añadió.

Señaló que “faltan pruebas que puedan demostrar la implicación de la Infanta en los manejos” de su marido, Iñaki Urdangarin. Por esa razón, una de las cosas que han solicitado es documentación al registro mercantil y al notario “para probar que esta mujer asistía a las reuniones”.

Además, el FCSM quiere aportar el testimonio de técnicos fiscales que respalden los informes de Hacienda sobre las facturas que supuestamente se emitieron por unos servicios que nunca se realizaron.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris