Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La gran banca cobró 4.177 millones en comisiones hasta marzo, un 5% menos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de mayo de 2014, 11:57 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Las grandes entidades financieras españolas cobraron a sus clientes, en concepto de comisiones, un total de 4.177 millones de euros durante el primer trimestre del ejercicio.

Según datos de los balances de las entidades recogidos por Servimedia, esta cuantía supone un descenso de casi el 5% con respecto a los 4.394,8 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

Más de la mitad de este importe fue cobrado a los clientes de Banco Santander, con un importante total de 2.331 millones de euros, un 6,2% menos que un año antes.

Mientras, los clientes de BBVA pagaron 985 millones de euros durante el primer trimestre, un 6,3% menos sobre los 1.052 millones del año pasado.

CaixaBank finalizó el primer trimestre del año con unos ingresos por comisiones de 454 millones de euros, un 1,8% más, mientras que Bankia sumó 225 millones en comisiones, un 2,7% más que hace un año.

Por último, Banco Popular cerró los tres primeros meses del ejercicio con unos ingresos en concepto de comisiones de 176 millones de euros, un 6,3% menos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris