Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Investigadores españoles, monologuistas por un día en la sala Galileo a favor de la ciencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de mayo de 2014, 11:15 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Un total de ocho científicos españoles se subirán a las tablas de la madrileña sala Galileo Galilei el próximo 14 de mayo, día en que se celebrará la final nacional del concurso de monólogos científicos Famelab.

Organizado en España por el British Council y por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, este certamen propone a investigadores de prestigio que por una noche se conviertan en cómicos y, a través de monólogos relacionados con el mundo de la ciencia, acerquen al público la realidad de su trabajo.

Sus actuaciones serán evaluadas por un jurado del que formarán parte el cómico Flipy, el codirector de los yacimientos de Atapuerca Juan Luis Arsuaga y la periodista y divulgadora científica América Valenzuela.

Junto a ellos, el periodista Juan Ramón Lucas se encargará de presentar el acto. El ganador competirá en la final internacional del Cheltenham Science Festival, que se celebrará del 3 al 5 de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris