Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia estrena hoy una fragancia para perfumar sus aviones y salas VIP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de mayo de 2014, 09:21 h (CET)
- Con matices afrutados, florales y amaderados

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Iberia incorpora hoy a toda su flota de aviones y sus salas VIP un aroma propio, al que ha llamado ‘Mediterráneo de Iberia’. Según informó la compañía, se trata de “una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión”.

Añade que “el aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar”.

“Nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto, y los elementos sensoriales, como la música y el aroma, apoyan ese cambio. Hemos creado un olor exclusivo, fresco, expresivo y con carácter español, consistente con la personalidad de la marca,” señala Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia.

Iberia también ha incorporado una nueva selección musical que los clientes disfrutarán desde hoy durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo.

Hasta ahora, estas nuevas 12 canciones estaban disponibles en los vuelos de largo radio de la compañía y desde hoy también en el resto de vuelos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris