Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE prevé participar en tres debates televisados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 20:04 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, explicó este miércoles que su formación tiene previsto participar en tres debates en la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

López explicó, en la sede socialista de Ferraz, en Madrid, que, además del cara a cara del 13 de mayo entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, el PSOE participará en otros dos grandes debates. En estos últimos intervendrá seguramente el número dos de la candidatura socialista, Ramón Jáuregui.

En cuanto al cara a cara entre Valenciano y Cañete, López explicó que existen tres ofertas para realizarlo (TVE, La Sexta y Antena 3). Indicó que se ha pactado con el PP la fecha del 13 de mayo, pero que se están barajando varias opciones para este debate. Una de ellas es una “fórmula mixta”, en la que la organización del evento correría a cargo de la Academia de la Televisión, “pero con los recursos de TVE”.

“Sería un debate típico de elecciones”, dijo López. Asimismo, informó de que habrá otro debate el 10 de mayo en La Sexta y otro el 19 en TVE, donde participarán todas las fuerzas políticas. En estos dos debates participaría, aunque queda por confirmar, Ramón Jáuregui.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris