Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

¡Hola! TV entra en el mercado de EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 19:03 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



¡HOLA! TV, el canal de televisión propiedad de Atresmedia y la revista ¡HOLA!, se estrenará mañana, 1 de mayo, en el mercado estadounidense, a través del canal 430 de la plataforma Directv.

Directv se convierte así en el primer operador en emitir ¡HOLA! TV para la audiencia hispana de EE UU, solo seis meses después de su lanzamiento en Latinoamérica.

Para el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, “haber conseguido distribución en Estados Unidos tan rápidamente supera nuestras expectativas y confirma el potencial del proyecto. Estamos encantados con la buena acogida registrada en Latinoamérica y muy confiados en seguir cerrando acuerdos de distribución como el actual con Directv USA".

Por su parte, Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡HOLA! TV, indica que el objetivo es hacer de ¡HOLA! TV la fuente más fiable y exclusiva de noticias sobre celebridades, tanto en Latinoamérica como en EE UU. “Estamos muy orgullosos de que este nuevo acuerdo nos permita ofrecer ahora contenido moderno e interactivo a los fieles lectores de la revista ¡HOLA! en Estados Unidos”.

Desde Directv, la vicepresidenta de Programación y Contenido, Emma Brackett, también reconoce su satisfacción “por ser los primeros en presentar ¡HOLA! TV a nuestros abonados de habla hispana en Estados Unidos”. Y añade que “el toque refrescante con el que ¡HOLA! TV trata las historias de entretenimiento e interés humano añade valor a nuestra oferta de programación en español y deleitará a nuestros suscriptores hispanos”.

La oferta de contenidos de ¡HOLA! TV incluye más de 500 horas de producción original al año, entre los que destacan los espacios "Mundo ¡HOLA!", sobre lo más interesante del mundo de las celebridades, y "¡HOLALA!", un programa de media hora semanal que, de la mano de Irene Sánchez, resume las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡HOLA!.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris