Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Alcorcón y Feaps firman un convenio para sensibilizar a la población

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 17:56 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el presidente de Feaps Madrid, Mariano Casado, firmaron hoy un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es potenciar la colaboración que ambas instituciones mantienen, en particular para sensibilizar a la población de la importancia de la inclusión social.

Casado destacó que la colaboración ya es estrecha entre ambas entidades pero es imprescindible seguir trabajando para mejorar la atención a las personas con discapacidad intelectual y su interacción con la sociedad civil de Alcorcón.

El presidente de Feaps Madrid puso el foco en la novedad de que el convenio incluya la participación activa del Servicio de Bomberos y Protección Civil en acciones vinculadas a la discapacidad.

Tanto él como Pérez destacaron la labor que las asociaciones del movimiento asociativo Feaps Madrid desarrollan en el municipio de Alcorcón. En concreto, tiene allí cinco entidades federadas: Afaduce, Afanias, Apansa, Club de Amigos y Grupo Amás, y gestiona servicios de atención temprana, de ocio, pisos tutelados y un centro especial de empleo y residencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris