Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aznar presentará a Arias Cañete en un acto en Madrid en precampaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 15:50 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno José María Aznar llamó este miércoles al candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, y “en el transcurso de la conversación” se decidió que Aznar presente a Arias Cañete en un acto informativo el último día de la precampaña.

Según anunció el PP en un breve comunicado, el candidato popular mostró su “satisfacción” por poder contar con la participación del presidente de honor del partido y presidente de FAES “en un acto tan importante”.

Aznar presentará a Arias Cañete en el Foro ABC el jueves de la semana que viene, 8 de mayo, es decir, horas antes de que en la madrugada del jueves al viernes arranque la campaña electoral de las europeas, con la tradicional pegada de carteles que tendrá lugar en Madrid, y que concluirá el 23 de mayo.

El anuncio de Génova se produce horas después de que esta mañana el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, asegurara que el equipo de campaña que dirige y el entorno del expresidente iban a “intentar resolver hasta el último momento” la posible presencia de Aznar en la campaña del PP a las europeas.

El entorno del presidente de honor del PP descartó este martes la participación del expresidente en campaña porque la agenda internacional de Aznar estaba “cerrada”, pese a que el lunes reconociera que le hubiera "encantado" participar en la campaña del PP para asegurar que no había tenido "noticia" del partido.

Arias Cañete aseguró este mismo miércoles, en una entrevista en Telecinco, en que intentaría convencer al expresidente de que participe en algún mitin de los populares de cara a la cita con las urnas del 25 de mayo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris