Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. Unidental seguirá cuidando la salud bucodental de los paralímpicos españoles hasta Río 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 15:17 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente de Unidental, José Álvarez, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, suscribieron este miércoles el acuerdo para la incorporación de la compañía al Plan ADO Paralímpico Río de Janeiro 2016, en presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Gracias a este convenio, Unidental continuará apoyando a los deportistas paralímpicos y cuidando su salud bucodental, tal y como viene haciendo desde 2011, según informó el Comité Paralímnpico Español.

El acto también contó con la participación de destacados deportistas, como el campeón paralímpico de ciclismo Alfonso Cabello, que agradeció a la compañía su compromiso con el deporte practicado por personas con discapacidad.

También asistieron el tenista de mesa Álvaro Valera, el triatleta Jairo Ruiz y los nadadores Marta Gómez, Isabel Hernández y Miguel Ángel Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris