Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia Nacional entrega al Reino Unido a un pederasta reclamado por siete agresiones sexuales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 15:02 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha acordado la entrega al Reino Unido de un presunto pederasta reclamado por siete delitos de agresión sexual. John Collins Brown vivía en Málaga y no se ha opuesto a la entrega.

El presunto pederasta estaba reclamado desde el Reino Unido por el juez comarcal de Breenan, del tribunal de magistrados de Westminster. Nació en enero de 1929 y tenía residencia en Málaga.

Collins estaba en prisión desde el pasado día 28, como consecuencia de una orden dictada por el juez británico. Estaba buscado como miembro de una red de pederastas que operó en Gran Bretaña entre los años 70 y 80.

Era el encargado de trasladar en coche a los niños que formaban parte del coro de la iglesia de Sant Bartolomeu, momento que aprovechaba para abusar sexualmente de los menores. En total se le atribuyen siete delitos de agresión sexual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris