Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. El juez Castro acepta incorporar una sentencia que descartó vulneración al honor de Urdangarin

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 14:48 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha aceptado incorporar al sumario un escrito de Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, que recoge la sentencia de una jueza de primera instancia de Barcelona que rechazó una demanda contra el derecho al honor del duque de Palma por la difusión de unos correos electrónicos.

El magistrado dictó hoy una providencia en la que da por presentado el escrito de Torres y acuerda añadir al sumario la citada sentencia del pasado lunes, que desestimó la demanda de Urdangarin por la publicación de sus correos electrónicos.

La jueza de Barcelona considera en su sentencia que los correos electrónicos dejaron de ser confidenciales al enviarse desde su ordenador de empresa y que tienen "interés general", por su relación con el 'caso Nóos'.

Castro ha unido también a la causa la transcripción completa de la declaración de una testigo que compareció recientemente en Valencia y la ha notificado a las partes personadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris