Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tejerina apuesta por la promoción interna para formar su equipo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 14:33 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha aprobado hoy tres nombramientos en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que suponen, al igual que en el nuevo titular del departamento, Isabel García Tejerina, seguir una línea continuista con lo hecho por Miguel Arias cañete.

En concreto, el sustituto de Tejerina como secretario general de Agricultura y Alimentación será Carlos Cabanas Godino, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de director general de Producciones y Mercados Agrarios.

Con anterioridad ha desempeñado los cargos de subdirector general de Productos Ganaderos del Fondo Español de Garantía Agraria, subdirector general de Acciones de Desarrollo Rural, subdirector general de Alimentación Animal y Ganadería y subdirector general de Alimentación Animal y Zootecnia.

En Bruselas ha ocupado el puesto de consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Además, Tejerina ha nombrado directora de su Gabinete a María García Rodríguez, que ocupaba este mismo puesto con Arias Cañete.

Por último, para sustituir a Cabanas ha nombrado a Fernando Miranda Sotillos, el actual presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). El nuevo director ha ocupado con anterioridad los cargos de subdirector general Adjunto de Ordenación de Explotaciones de la Dirección General de Ganadería y subdirector general de Intervención de Mercados y de Gestión de Tasa Láctea del FEGA.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris