Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Soraya Rodríguez espera la demanda de Cañete "con toda tranquilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 14:06 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, aseguró este miércoles que espera “con toda tranquilidad” la demanda del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, que estudia ponerle tras la acusación del cobro de sobresueldos que realizó ayer martes en el Hemiciclo y que afectaba al exministro y a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La portavoz socialista hizo estas declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja en relación a su afirmación directa contra la vicepresidenta del Ejecutivo de cobrar 600.000 euros de sobresueldo de su partido y a Arias Cañete le acusó de recibir 300.000 euros.

“Espero la demanda con toda tranquilidad”, respondió a Cañete. “Pero le hago una recomendación; ya que va a estar tanto tiempo en un despacho de abogados estudiando mi demanda, le recomiendo que en ese mismo despacho valore las consecuencias legales que tiene mentir a esta Cámara, ocultando información de los contratos y las empresas que él presidía siendo ministro y diputado”, aseguró Rodríguez.

Cañete “ha dicho claramente que él cobraba sobresueldos”, continuó la portavoz socialista, por lo que se confirma que se cobraban “sobresueldos en el PP”. En este sentido, la portavoz del PSOE dijo que los sobresueldos son "los que se cobran como diputado y por el partido, esos son dos sueldos". Además, incidió en que la reflexión que se hace es que "el PP tenía que tener mucho dinero" para pagar esos sueldos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris