Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Floriano dice que las acusaciones de Soraya Rodríguez contra la vicepresidenta son indecentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 13:42 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, tachó hoy de "indecencia" las acusaciones que la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, lanzó ayer contra la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de quien dijo que ha cobrado sobresueldos.

En la rueda de prensa que ofreció para presentar la campaña electoral del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo, Floriano recriminó al PSOE que dijera por boca de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, que iba a hacer una campaña limpia, cuando, a juzgar por la intervención de Rodríguez en el Congreso, "la pretenden convertir en un barrizal".

"El PSOE miente hasta en sus propósitos", dijo, añadiendo que el PP no va a entrar en ese juego "por respeto a los ciudadanos". "Lo de ayer me pareció sencillamente indecente", abundó Floriano, sugiriendo que el PSOE se mueve bien en esos ambientes y que "lo mejor que sabe hacer es mentir".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris