Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP, “indignado” por la “bajeza” del PSOE contra la vicepresidenta del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 13:37 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, expresó este miércoles la “indignación” de su grupo parlamentario por la “bajeza” del PSOE contra la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Alonso se refirió al rifirrafe que tuvo lugar ayer en la Sesión de Control al Gobierno entre la portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Soraya Rodríguez, y la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el que la primera acusó a la segunda de cobrar 600.000 euros en sobresueldos.

“Nosotros estamos indignados, porque lo que vimos ayer fue una bajeza por parte de Soraya Rodríguez impropia del Parlamento. El mínimo respeto que debemos a los españoles es guardarnos el respeto que hay aquí también entre nosotros y ayer eso no se hizo”, dijo Alonso.

En su opinión, Soraya Rodríguez tendrá que “hacer una reflexión” y “rectificar”. “No se puede venir aquí a verter insinuaciones, a tratar de difamar al adversario político cuando se carece de argumentos. Ese no es el camino”, dijo.

“El Partido Socialista tienen que hacer una profunda rectificación, guardar las formas, conservar las formas, mantener el decoro, mantener el respeto, no verter insinuaciones y acusaciones que no tienen ningún fundamento”, dijo.

A su juicio, “cuando uno se equivoca, lo mínimo que puede hacer es pedir disculpas, rectificar y mostrar disposición a tener una actitud distinta”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris