Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Valeriano Gómez dice que Rajoy debería estar preocupado, en lugar de contento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 13:17 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista de Economía, Valeriano Gómez, pidió este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que rectifique su valoración sobre los últimos datos de la EPA, ya que, según el diputado del PSOE, el Ejecutivo no debería de estar contento, sino mostrar "preocupación".

Gómez se manifestó en estos términos a preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados. "Su frase no ha sido la más afortunada", dijo el portavoz de Economía del PSOE sobre las declaraciones de Rajoy en las que decía estar "contento" con los datos.

La palabra que debería haber empleado es "preocupación", ya que "el país sigue sin ser capaz de crear empleo" y "no podemos estar contentos hasta que no haya recuperado su capacidad de ir reduciendo poco a poco el desempleo y esto todavía, por desgracia, no lo tenemos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris