Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Floriano dice que el PP “intentará" contar con Aznar en campaña "hasta el último momento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró este miércoles que tanto la dirección de campaña que él dirige como el entorno del expresidente del Gobierno José María Aznar van a “intentar resolver hasta el último momento” la posible presencia de Aznar en la campaña del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Floriano realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña electoral del Partido Popular tras la polémica sobre la presencia o ausencia de Aznar en algún mitin y después de que el entorno de Aznar diera por cerrado este martes el asunto porque la agenda internacional del expresidente está “cerrada”.

“Hubo y hay un problema de agenda que vamos a intentar resolver tanto desde la dirección de la campaña como el mismo candidato hasta el último momento”, incidió Floriano hasta en cinco ocasiones.

El vicesecretario general de Organización y Electoral, preguntado por si los votantes del PP entenderán la ausencia del expresidente, aseguró que “todo el mundo entiende que los problemas de agenda están ahí y hay que intentar resolverlos”.

Floriano se puso en contacto con el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos, el lunes por la tarde después de que, a mediodía, Aznar reconociera que le "hubiera gustado" participar en algún mitin con el candidato del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete, pero que no había tenido "noticia" del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris