Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Europeas. Floriano dice que el PP “intentará" contar con Aznar en campaña "hasta el último momento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró este miércoles que tanto la dirección de campaña que él dirige como el entorno del expresidente del Gobierno José María Aznar van a “intentar resolver hasta el último momento” la posible presencia de Aznar en la campaña del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Floriano realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña electoral del Partido Popular tras la polémica sobre la presencia o ausencia de Aznar en algún mitin y después de que el entorno de Aznar diera por cerrado este martes el asunto porque la agenda internacional del expresidente está “cerrada”.

“Hubo y hay un problema de agenda que vamos a intentar resolver tanto desde la dirección de la campaña como el mismo candidato hasta el último momento”, incidió Floriano hasta en cinco ocasiones.

El vicesecretario general de Organización y Electoral, preguntado por si los votantes del PP entenderán la ausencia del expresidente, aseguró que “todo el mundo entiende que los problemas de agenda están ahí y hay que intentar resolverlos”.

Floriano se puso en contacto con el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos, el lunes por la tarde después de que, a mediodía, Aznar reconociera que le "hubiera gustado" participar en algún mitin con el candidato del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete, pero que no había tenido "noticia" del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris