Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Trinidad Jiménez considera una "exigencia ética" que la oposición pida explicaciones sobre sobresueldos al Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 12:07 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, dijo hoy en el Congreso que lo que hizo ayer la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, fue pedir explicaciones a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre si ha cobrado sobresueldos, y agregó que se trata de una "gran exigencia ética" que corresponde a la oposición.

Jiménez fue preguntada al respecto por los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja y manifestó que es "nuestra obligación" preguntar al Gobierno sobre qualquier asunto.

"Creo que la labor de la oposición es siempre actuar con rigor, ser exigentes en el manejo de fondos públicos y controlar al principal partido del Gobierno", agregó Jiménez. "Pedir explicaciones sobre si han cobrado sobresueldos es algo muy razonable y sobre todo una gran exigencia ética, al tener en cuenta cuál es la situación actual de nuestro país".

Añadió que "lo que hizo la portavoz socialista fue pedir explicaciones a la vicepresidenta y a todo el conjunto de los dirigentes del PP que han estado cobrando sobresueldos", y recordó que "hay una investigación judicial de fondo, que es la 'trama Gürtel'".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris