Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El debate Cañete-Valenciano será el 13 de mayo y el de todos los candidatos el 19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 12:32 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El debate entre los cabezas de lista del PP y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se celebrará el próximo 13 de mayo, y el de los candidatos de todos los partidos seis días después, el 19.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, confirmó en la rueda de prensa convocada para presentar el lema y la campaña electorales de su partido que el Partido Popular y el Socialista han llegado a un acuerdo sobre la fecha y las características de tales debates.

El cara a cara organizado por la Academia de la Televisión se transmitirá por TVE, aunque todas las cadenas tendrán acceso a la señal. Todavía no se ha elegido quién será el moderador, pero sí se ha pactado el contenido de los bloques, que, dijo, ambos partidos ni se han planteado que fuera diseñado por el moderador. El de todos los candidatos será el 19 y también lo transmitirá TVE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris