Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Europeas. 'Lo que está en juego es el futuro', lema del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 12:17 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El PP se presenta a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo con el lema 'Lo que está en juego es el futuro', en un intento de convencer a los votantes de que si no votan "por que el cambio continúe, te juegas tu futuro".

Así lo expuso hoy el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, en una rueda de prensa en la que quiso concienciar a los votantes de que estas elecciones no son irrelevantes. De ahí "un lema excepcional, porque éste es un momento excepcional", más largo que los habituales, una frase completa con un "tono de cercanía" con el ciudadano, según Floriano.

El cartel llevará un subtítulo, 'En la buena dirección', con una flecha apuntando el logotipo del PP, para tratar de convencer a los electores de que "nos jugamos consolidar el cambio o retroceder a la España del rescate y la quiebra que dejaron los socialistas" y que el esfuerzo de los españoles durante el ajuste haya sido baldío.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris