Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La CNSE obtiene el Sello de Excelencia Europea 300+

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 12:10 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 300+ que otorga el Club de Excelencia en Gestión.

La entidad se convierte así en una de las pocas organizaciones del Tercer Sector que cuentan con este reconocimiento, y la primera dentro del ámbito de actuación de las personas sordas. De hecho, solo 12 entidades ostentan este sello en España.

Según informó la CNSE, la concesión de este sello, que acredita la labor realizada por la organización desde 2004 para adoptar una cultura de mejora continua en su gestión integral, supone, asimismo, un importante respaldo al compromiso asumido por todo su equipo respecto a la implantación y desarrollo de una cultura de calidad.

La evaluación se ha llevado a cabo basándose en la memoria de presentación al Sello de Excelencia 300+ presentado por la CNSE en febrero de 2014, utilizando como referencia el Modelo EFQM.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris