Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Juventudes Socialistas lanza el '#QUIENesQUIEN' de la derecha europea

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 11:31 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado a través de su página web el '#QUIENesQUIEN' de la derecha europea en las elecciones a la Eurocámara del 25 de mayo, al considerarla “culpable del drama” en el que se encuentran los jóvenes.

JSE ha lanzado un juego interactivo en su página web ('www.jse.org') en el que da a conocer las “estrellas” de la derecha de la “Europa más desigual”, que “solo se preocupa de los mercados y no de la ciudadanía”. Cada día se destapará una de esas "estrellas", entre las que se encuentran las caras de los dirigentes del PP, “hasta completar la banda que ha dejado en la estacada a la juventud española”.

Bajo el lema 'Conoce el quién es quién de la Europa más desigual', la organización juvenil socialista quiere así dar a conocer la derecha europea que ha conseguido que Europa “sea vista por los y las jóvenes como la culpable del drama en el que se encuentran”.

Según Nino Torre, secretario general de JSE, este es un momento de “desafección europea” que “va en aumento”, por lo que resulta necesario exponer “las verdaderas caras” que han dejado abandonada a la ciudadanía a favor del capital y los mercados.

A su juicio, es necesario el voto joven para dar un cambio a estas elecciones del 25-M, ya que “la mayoría de estos y estas estrellas no han sido elegidos democráticamente por la ciudadanía y, sin embargo, con sus decisiones la han puesto seriamente en peligro”, concluyó el secretario general de las Juventudes Socialistas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris