Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Llamazares advierte a Rajoy: “Quien vive en la propaganda está incapacitado para cambiar la realidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 11:22 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El diputado del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural Gaspar Llamazares advirtió hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que “quien vive en la propaganda está incapacitado para cambiar la realidad”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Llamazares se refirió a la positiva valoración que Rajoy hizo ayer de los datos de la EPA. El responsable del Ejecutivo manifestó que estaba “contento”.

“Rajoy ha terminado instalándose en su propaganda en vez de en la realidad del país. Su propaganda es la recuperación y la realidad del país es que estamos reptando en el fondo”, declaró Rajoy.

A su juicio, “un presidente del Gobierno que se instala en la propaganda y no en la realidad de los ciudadanos es un presidente del Gobierno que elude los problemas y que, de alguna manera, reproduce momentos anteriores”. “No es muy distinto esto de los brotes verdes de otros momentos”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris