Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Popular cree que “estamos a la vista de una solución” para Pescanova

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 11:15 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado del Banco Popular, Francisco Gómez, destacó este miércoles que “lo relevante para Pescanova es que después de un año difícil hoy estamos a la vista de una solución para la compañía”.

Así se expresó Gómez sobre la propuesta de acuerdo para Pescanova presentada por los bancos acreedores, entre los que se encuentra el Popular.

Según dicha propuesta, estos bancos aportarán 150 millones de euros a la compañía, cuantía que se suma a los 56 millones aportados por las entidades financieras con anterioridad.

“Desde hace un año venimos afirmando que íbamos a hacer todo lo posible para asegurar la viabilidad de Pescanova y se ratifica que esto es así”, sostuvo Gómez.

En cuanto a la llegada de un socio industrial para Pescanova, se limitó a decir que todavía no hay una decisión al respecto. “Hay un compromiso con la viabilidad de Pescanova y ahora hay que dejar trabajar al equipo gestor”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris