Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano destaca el cierre de filas del PSOE frente a la ausencia de Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 10:27 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, destacó hoy cómo en su campaña para las elecciones europeas "van a estar todos", mientras que el expresidente José María Aznar no irá a ningún mitin del PP por "problemas de agenda".

Valenciano se refirió a esta cuestión en unas declaraciones en RNE recogidas por Servimedia, donde aseguró que ella es "muy del PSOE", por lo que no entiende que Aznar no anule compromisos personales para no apoyar a su partido en los comicios europeas.

La cabeza de lista socialista destacó cómo en los mítines del PSOE "van a estar todos", ya que habrá actos electorales en los que participen los exjefes del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

Asimismo, concluyó que "lo de Aznar ha sido un poco más desagradable", en referencia al debate de esta semana sobre si el expresidente popular va a ir a algún mitin para resaldar la candidatura de Miguel Arias Cañete.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris