Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Valenciano pide diálogo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 10:48 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, declaró hoy que "nada explica que nadie le pegue a nadie", en referencia a la bofetada que una mujer propinó en Terrasa al primer secretario del PSC, Pere Navarro, cuando este se dirigía a una comunión, y agregó que "solo el diálogo puede resolver la tensión".

Valenciano se manifestó de esta manera en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, en la que dijo que "el termómetro de la tensión" en Cataluña "está subiendo".

"Sólo el diálogo puede resolver la tensión", continuó la cabeza de lista socialista a las europeas, quien añadió que "nada explica que nadie le pegue a nadie".

Además, Valenciano se refirió a las declaraciones realizadas por el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, al comentar que lo sucedido a Navarro "va en el cargo". La dirigente socialista aseguró que "Homs debe decir" a los ciudadanos "que la única manera de solucionar problemas es hablar con la gente".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris