Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano reclama a la vicepresidenta "luz y taquígrafos" sobre los sobresueldos en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 10:00 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE en las elecciones europeas, Elena Valenciano, aseguró este miércoles que, en vez de responder de forma "airada", la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saez de Santamaría, debe explicar con "luz y taquígrafos" si es cierto que en el PP se cobraban sobresueldos y si eran en dinero negro.

Valenciano se refirió a este asunto en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, donde valoró el choque de acusaciones de este martes en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, donde la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, insinuó que la vicepresidenta cobró 600.000 euros de sobresueldos de la formación popular.

“Ella (Soraya Sáenz de Santamaría) contestó de una manera airada y con rotundidad”, matizó la candidata socialista, quien añadió que, sin embargo, "la manera de arreglar esto es que haya luz y taquígrafos”. Asimismo, afirmó que “en el PP, además de las nóminas del Congreso, se cobraban otras nóminas”.

En referencia a las supuestas irregularidades en el PP con la existencia de una supuesta ‘caja B’, Valenciano pidió “que haya transparencia” y que todo este asunto sea sometido a “un control parlamentario”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris