Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno aplaza la foto de familia con García Tejerina

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de abril de 2014, 09:49 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Gobierno aplazó este miércoles la foto de familia con la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, porque varios de sus compañeros del Consejo de Ministros se encuentran fueran de España en viaje oficial.

Según la agenda oficial del Gobierno, la foto de familia de todo el Ejecutivo con García Tejerina, en sustitución del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, tendrá que esperar porque los ministros Pedro Morenés (Defensa), Ana Pastor (Fomento) y José Manuel Soria (Industria, Energía y Turismo) se encuentran de viaje oficial a Omán y Bahrein con el rey Juan Carlos.

García Tejerina, que este lunes fue nombrada en el Boletín Oficial del Estado y juró su cargo ante el Rey y el martes protagonizó con Arias Cañete el traspaso de cartera, asistirá este miércoles a su primer Consejo de Ministros, adelantado por el puente de mayo en Madrid.

La instantánea del nuevo Ejecutivo del presidente Mariano Rajoy, después de que acometiera su primera crisis de gobierno dos años y cuatro meses después de llegar al Palacio de la Moncloa, se producirá en principio el viernes de la próxima semana antes de que se celebre el Consejo de Ministros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris