Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Cepyme señala que la EPA “pone en cuarentena” la intensidad de la recuperación del empleo iniciada en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 19:21 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) considera que los datos aportados por la EPA del primer trimestre de 2014 “ponen en cuarentena” la línea de recuperación de las principales magnitudes del mercado de trabajo que se venían produciendo desde mediados de 2013.

Pese a ello, en una nota de prensa, la patronal de las pymes considera que “los datos de la EPA del primer trimestre no se pueden interpretar como un frenazo en la mejora del entorno laboral, al menos hasta realizar una valoración completa de todo el semestre”, ya que se ha producido un cambio metodológico además de un cambio en las fechas de la Semana Santa.

En todo caso, defiende que, “para avanzar en la creación de empleo en este escenario de la economía, es preciso intensificar el proceso de reformas estructurales y mantener las actuales condiciones de moderación salarial que permitan al conjunto de sectores ganar cuotas de competitividad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris