Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo, sobre Aznar: “Yo barro la esquina que me toca barrer y no opino de lo demás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 18:43 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, contestó cuando que se le preguntó sobre el debate que ha generado la no presencia de José María Aznar en la campaña electoral del PP que él barre la esquina que le toca barrer y no opina de lo demás.

El ministró se manifestó de esta manera en los pasillos del Congreso a su entrada en el Hemiciclo. “Yo en la campaña hago lo que me dice Génova y no me ocupo de más”, manifestó Margallo. A preguntas de los periodistas sobre si Aznar ha podido sentirse molesto por no ser, según el expresidente, invitado a participar en la campaña del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, el ministro respondió que se lo pregunten a él.

“Yo ahora estoy con un tema más importante y es el acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos”, concluyó Margallo a la entrada del Hemiciclo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris