Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro dice que nunca había habido “tantos casos” y “tan conocidos” de lucha contra el fraude

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 18:23 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sostuvo este martes en el Congreso que “nunca” en la historia de la Hacienda pública han habido “tantos casos y tan conocidos” de lucha contra el fraude.

Así lo ha defendido Montoro durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el pleno de la Cámara Baja, donde destacó el afloramiento de casos “conocidos” en la lucha contra el fraude, y en concreto, contra el uso ilegítimo de paraísos fiscales.

En este sentido, Montoro indicó que “basta tomar la prensa de cada día para conocer un caso de lucha contra el fraude y la utilización ilegítima de los paraísos fiscales”, lo que demuestra la “eficacia” de la labor desempeñada por los funcionarios de la Agencia Tributaria.

El ministro consideró que la lucha contra el fraude “va mucho más allá de la iniciativa del Gobierno”, por lo que pidió reconocer la labor de estos trabajadores, ya que se están alcanzando “cotas incomparables” en este ámbito respecto al pasado “más reciente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris