Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Recta final para presentar candidaturas a los Premios Innóvación+Sostenibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 17:51 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El próximo 16 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la segunda edición de los Premios Innovación + Sostenibilidad + Red, convocados por Expansión, Bankinter y E.ON. Estos galardones reconocen la innovación de una organización en el diseño de procesos, productos y servicios, dentro de su estrategia de integrarse en una sociedad cada vez más sostenible. IE Business School actúa como secretaría técnica y coordinador de los Premios.

Los premios se dividen en tres categorías: Gran Empresa Sostenible, Institución Sostenible y Emprendedor Sostenible. Podrán presentar su candidatura las organizaciones con una unidad operativa en España, cuyas iniciativas tengan impacto en el país y estar construidas sobre una alianza con organizaciones de la sociedad civil o entidades administrativas.

Sólo podrán presentar su candidatura (una por organización) los proyectos cuya fecha formal de comienzo sea inferior a dos años desde el momento de la presentación de la candidatura.

La innovación de procesos y productos o servicios será uno de los aspectos clave en la valoración del jurado, que puntuará, además, la participación en el proyecto de los distintos departamentos de la organización, su escalabilidad a otras unidades de negocio y su capacidad para ser replicado a otras entidades, así como la implicación de sus grupos de interés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris