Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rajoy elude hablar sobre si Aznar participará en la campaña del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 17:26 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, eludió este martes responder a las preguntas que le formularon los periodistas ante la polémica suscitada en torno a la participación o ausencia del expresidente del Ejecutivo José María Aznar en la campaña electoral del PP de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Ocurrió cuando Rajoy abandonó el hemiciclo del Congreso de los Diputados, donde acudió para asistir a la Sesión de Control del Gobierno que tuvo lugar esta tarde en el Congreso de los Diputados.

Rajoy se hizo paso con una sonrisa entre la nube de periodistas que se agolpaban a su alrededor mientras le preguntaban insistentemente si Aznar va participar en la campaña electoral europea del PP.

“¿Hay tiempo todavía?”, “¿Va a participar en la campaña?”, interpelaron los periodistas a un Rajoy que guardó silencio ante quienes trataban de que despejase las dudas en torno a esta cuestión.

A lo que no tuvo problema en responder el presidente del Gobierno fue a la pregunta que una periodista le formuló sobre los últimos datos de la Encuesta de Población Activa. "Estoy muy contento", aseguró, al tiempo que alcanzaba la salida del Congreso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris