Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Hallada muerta una mujer con heridas incisas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 15:42 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 35 años fue encontrada muerta hoy en Madrid con heridas incisas en el número 16 de la calle de Zújar, situada en el distrito de Carabanchel, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Las mismas fuentes indicaron que, sobre las 13.00 horas de este martes el hijo de 9 años de la mujer fallecida, al entrar en la casa, ha encontrado a su madre en medio de un charco de sangre. Acto seguido, el menor ha avisado a una vecina y ésta ha llamado a emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA y se ha encontrado una mujer de 35 años fallecida y sin posibilidad de reanimación, que tenía varias heridas incisas en manos, antebrazos y abdomen.

Según estas fuentes, el SUMMA no ha manipulado el cuerpo para no borrar pruebas y el niño de 9 años ha sido trasladado por los servicios médicos para su atención psicológica al hospital de La Paz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris