Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Leroy Merlin colabora en el acondicionamiento de viviendas para familias en riesgo de exclusión en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 15:01 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Leroy Merlin ha firmado un convenio con la Fundación Tengo Hogar e IADE Escuela de Diseño para acondicionar seis viviendas destinadas a familias en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid.

La Empresa Municipal de la Vivienda de la Comunidad de Madrid ha cedido las viviendas vacías a la Fundación Tengo Hogar para la realización de este proyecto. Los alumnos de tercer año de Diseño de Interiores de IADE Escuela de Diseño, organizados en 6 equipos de trabajo y asesorados por el interiorista Pascua Ortega, han desarrollado un proyecto de acondicionamiento para cada uno de los hogares basándose en las necesidades de cada familia.

Por su parte, Leroy Merlin facilita todos los materiales para hacer efectiva la remodelación: suelos, textil, elementos de iluminación, elementos de decoración, así como mobiliario de cocina y baño. Además, los colaboradores de la compañía participan en el montaje final de las residencias de manera completamente desinteresada.

La primera de las viviendas acondicionadas ya ha sido entregada a su familia, mientras que el resto de proyectos siguen desarrollándose para que en los próximos meses el resto de viviendas sean entregadas a sus respectivas familias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris