Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Hernando (PP) achaca la polémica sobre Aznar a que la agenda se ha cerrado “de forma precipitada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 14:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este martes que la polémica surgida en torno a la presencia o ausencia del expresidente del Gobierno José María Aznar en la campaña electoral del PP de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo responde a que la agenda “se ha configurado de una forma más precipitada”.



Hernando realizó estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, anunciara este martes que el PP se puso en contacto con el entorno de Aznar para invitarle a participar en campaña.

“Yo no creo que haya hecho ningún feo. El PP tiene los brazos abiertos y estoy seguro de que Aznar participará en algún acto de campaña, pero lo que ha ocurrido es que la agenda de los distintos actos electorales se ha configurado de una forma más precipitada que en otras ocasiones”, aseguró Hernando.

El portavoz adjunto del PP incidió en que esa agenda “se está cerrando en estos momentos” y llamó a tomarse “con naturalidad” la presencia o ausencia del expresidente en algún mitin. “Todo va con un poco más de retraso, no se ha configurado y las agendas se están cerrando precisamente en estos momentos”, afirmó.

“Él sabrá si tiene otros problemas de agenda, cada uno establece sus agendas, sus prioridades y ya está”, incidió Hernando para asegurar que sería “estupendo” que participara, pero para reconocer que “no es sencillo” cuadrar las agendas internacionales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris