Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Henríquez de Luna dice que el “tándem” Botella-González está “funcionando bien”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 14:55 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, dijo hoy que el “tándem” Ana Botella-Ignacio González está “funcionado bien”, pero rechazó comentar si desea que sean candidatos al Ayuntamiento de la capital y a la Comunidad de Madrid en los comicios de 2015.

Destacó que González está haciendo “muy bien su trabajo" al frente del Gobierno y dijo que a la oposición “le duele que cada día esté más consolidado”.

Respecto a Botella, señaló que “lo está haciendo bien porque ha conseguido embridar el déficit y mantener los servicios públicos municipales”.

Sobre el futuro de González y Botella, dijo que el presidente regional “ha dicho que le gustaría ser candidato” y la alcadesa “no ha dicho nada al respecto”.

El portavoz de UPyD, Luis de Velasco, comentó la bajada de impuestos anunciada ayer por Botella y destacó que “parece que ha entrado ya en campaña electoral, igual que ha hecho González con sus medidas para los sanitarios”.

Sobre este mismo asunto, el portavoz de IU, Gregorio Gordo, dijo que las “promesas” de Botella son “como las demás que ha incumplido el PP”.

Por su parte, el portavoz adjunto del PSM, José Quintana, criticó que tanto Botella como González “se ponen en campaña cuando no han sido todavía nominados por su partido”.

Pidió a ambos que primero expliquen si van a ser candidatos y destacó que Ignacio González “lo tendrá difícil”.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris