Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aena realiza los trabajos de verificación en vuelo para los dos principales aeropuertos de Omán

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 14:36 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Aena ha realizado los trabajos de verificación en vuelo para los dos principales aeropuertos de Omán, los de Muscate y Salalah, según informó este martes el gestor aeroportuario en nota de prensa.

La Unidad de Verificación en Vuelo, dependiente de Aena Aeropuertos Internacional, inició en 2012 sus actividades internacionales gracias a los trabajos de calibración realizados desde su creación en 2008, con más de 4.400 horas de vuelo hasta la fecha.

El avión laboratorio Beechcraft King Air 350 de Aena Internacional ha tenido que completar un viaje de 20 horas a lo largo de dos días y cuatro etapas para llegar hasta Omán.

Una vez allí, su misión ha consistido en la validación de los nuevos procedimientos de salidas, llegadas y aproximaciones, que la empresa Ineco ha diseñado para la ampliación de los aeropuertos de Muscate y Salalah.

La verificación de los procedimientos de navegación es un servicio para comprobar que en conjunción con los sistemas de radioayuda, funcionan correctamente y así garantizar un uso seguro del espacio aéreo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris