Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. El PP acusa al PSOE de “pintar un panorama negro” para “evitar un resultado negro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 14:22 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, manifestó hoy que el PSOE trata de “pintar un panorama negro” sobre la economía de país para “evitar un resultado negro” en las elecciones europeas.

“El Partido Socialista está intentando pintar un panorama negro para evitar tener un resultado negro en las elecciones europeas. Eso es lo que me da la impresión de que está haciendo el Partido Socialista”, dijo Pujalte a los periodistas en el Congreso de los Diputados.

Pujalte se refirió así a los últimos datos de la Encuesta de Población Activa y las críticas que el PSOE ha lanzado sobre estas cifras. “Son datos que indican que se está recorriendo una senda positiva para mejorar el bienestar de los españoles”, dijo.

A su juicio, tener un dato que “por primera vez” rebaja el porcentaje del paro desde el año 2005 “es positivo”, pero eso no significa que haya que ser “triunfalistas” o dar por hecho que “el camino se ha acabado”.

Criticó al PSOE por intentar “sembrar dudas” sobre la “incipiente” recuperación económica.

Se mostró convencido de que los datos del paro registrado, que se conocerán el lunes, se producirá la “confirmación” de dichas cifras “positivas”.

A su juicio, la política de empleo es “sacar a las personas del desempleo y dar oportunidades a los jóvenes”. “El peor contrato es pasar a las filas del INEM”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris