Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rodrigo Echenique, nuevo presidente de Vocento

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 14:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Vocento acordó hoy por unanimidad nombrar nuevo presidente del grupo al actual presidente de NH Hoteles, Rodrigo Echenique, en sustitución de Enrique de Ybarra, que ha presentado su dimisión.

El relevo se hace realidad este mismo martes, con motivo de la reunión de la Junta de Accionistas, según un comunicado remitido por Vocento a la CNMV.

El Consejo de Administración ha aceptado la dimisión presentada por Energay de Inversiones, S.L., representada por Enrique de Ybarra Ybarra, y designa nuevo presidente a Rodrigo Echenique Gordillo.

Echenique es consejero independiente de Vocento desde hace dos años. Ha sido consejero delegado del Santander, donde sigue siendo consejero; presidente de Vallehermoso y del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid.

El Consejo ha hecho constar expresamente su agradecimiento al presidente saliente "por los servicios prestados al Grupo Vocento durante su Presidencia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris