Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset comercializará la publicidad del canal MotoGP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 14:02 h (CET)
- Acuerdo con Movistar TV para tres años



MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Publiespaña, la división publicitaria de Mediaset España, comercializará la publicidad del canal MotoGP, de la plataforma de televisión de pago Movistar TV, según un acuerdo que han alcanzado las dos compañías para los próximos tres años.



Publiespaña ya comercializa los espacios publicitarios de diversos canales temáticos de Chello Multicanal; los canales producidos por Prisa TV en Canal+, Cosmopolitan TV y 40TV, y ahora incorpora a su oferta comercial el canal Movistar MotoGP, dedicado en exclusiva a la emisión en directo y en HD de las carreras, las clasificaciones y los entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Movistar TV, que cuenta actualmente con alrededor de 670.000 hogares abonados, ofrece a través del canal Movistar MotoGP un evento multipantalla que permite su consumo a través de TV, web y dispositivos móviles.

“La oferta comercial publicitaria de Publimedia Gestión permite la emisión íntegra de los programas, equilibrando al máximo contenido y publicidad mediante la emisión de bloques publicitarios muy cuidados y exclusivos”, según informa Mediaset en un comunicado.

Con la incorporación de Movistar MotoGP, Publiespaña, a través de su filial Publimedia Gestión, asegura que amplía su oferta comercial con un canal de un perfil muy comercial, de clases medias y altas y eminentemente masculino y adulto (25-54 años).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris