Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pere Navarro vincula la situación de tensión en Cataluña con que Rajoy y Mas “no se saluden”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 13:48 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El líder del PSC, Pere Navarro, vinculó este martes el “clima de crispación” y la “situación de tensión” que se está creando en Cataluña con el hecho de que no haya “diálogo” entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas.

Navarro, que el pasado domingo fue agredido e insultado, hizo estas declaraciones tras reunirse con representantes socialistas con los que analizó diversos asuntos, entre ellos, según el dirigente del PSC, “el problema de fondo” de Cataluña. Además, dijo que le parece “indignante” que la persona que recibe la agresión sea la sospechosa.

“El diálogo es una responsabilidad fundamental del presidente Rajoy y de Mas”, aseguró Navarro. En este sentido, criticó el hecho que no se saludaran la semana pasada cuando coincidieron en la festividad de Sant Jordi y aseguró que “ese efecto llega a la sociedad y se traduce en más confrontación”.

Por último, Navarro recordó que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se puso en contacto con él para expresarle su solidaridad por la agresión. Además, dijo Navarro, Artur Mas le mandó un mensaje al día siguiente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris