Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Pujalte defiende que “simplemente el recuerdo de Aznar es un activo para el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 13:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz económico del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, defendió este martes que “simplemente el recuerdo” del expresidente del Gobierno José María Aznar es “un activo para el PP”, frente a “la rémora” que supone la figura el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Martínez Pujalte realizó estas declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja en pleno cruce de declaraciones sobre la presencia o ausencia de Aznar en la campaña electoral del PP de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

“No sé quién es FAES, pero Aznar participa en la campaña simplemente porque su recuerdo es un activo de bien hacer en el Gobierno. Los mítines son los de menos”, aseguró Martínez Pujalt1e.

El portavoz económico del PP insistió en que Aznar, “independiente de que participe en actos o no, tome cafés o no tome cafés”, es un activo del PP. “Si Zapatero participa en 20 actos del PSOE, mejor para nosotros”, aseguró.

“Si me preguntan cuál es mi opinión personal comparando Aznar con Zapatero, Aznar, 10, Zapatero 0; Aznar, un excelente presidente, Zapatero, una rémora; Aznar, un activo para el PSOE; Zapatero, un pasivo para el PSOE”, afirmó.

Martínez Pujalte incidió en que “los ciudadanos tienen muy claro que una campaña europea es para votar a lso que se presentan a las elecciones europeas” para restar importancia a “las polémicas en torno a otros temas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris