Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete pide a los suyos que no castiguen al Gobierno y no se fíen de las encuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 12:37 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, pidió este martes a los votantes y simpatizantes del PP que “no castiguen al Gobierno” y que no se fíen de las encuestas, porque con una abstención del 50% puede pasar cualquier cosa.

Arias Cañete realizó estas declaraciones en el Foro Madrid, un acto celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos en el que intervinieron también la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el secretario general del PP de Madrid y presidente de la Comunidad, Ignacio González.

“Son elecciones de alto riesgo porque hay una abstención altísima, es difícil que los votantes superen un 45 o 50%, y con un 50% de abstención puede pasar cualquier cosa. No hagáis caso a las encuestas”, advirtió a los suyos, para pedirles, además, que no castiguen al Gobierno.

El cabeza de lista del PP insistió en que “no es la ocasión de dar un voto de castigo a este Gobierno” e incidió en que las reformas, de las que reconoció su dureza, empiezan a surtir efecto.

“Vamos a bajar los impuestos y vamos a crecer económicamente y vamos a generar empleo”, prometió Arias Cañete, que llamó a la movilización e incidió en que el PP es un partido “con convicciones, ideales y amor a España”, a la vez que advirtió de que “si la izquierda gobierna en Europa va a hacer en Europa lo que hicieron en España”. “Eso no nos lo podemos permitir”, apuntó.

El candidato popular puso el acento en que el PP, “cuando arranca su maquinaria electoral, es imbatible”. “Pico y pala en la campaña y mucho móvil el día electoral”, reclamó a los alcaldes.

MODELO VALENCIANO

Arias Cañete, que criticó el “modelo Valenciano de derroche, de gasto público”, rechazó la troika social que reclama la candidata del PSOE a las europeas, Elena Valenciano. “No hace falta una troika para confirmar lo antisociales que son las políticas socialistas en España, hace falta que los españoles abran los ojos y vean la herencia socialista”, manifestó.

En esta línea, el dirigente popular trasladó a Valenciano que “en vez de hacerse fotos en París con la alcaldesa”, aproveche “un poco más” las lecciones de economía que le dieron al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. “Si les preocupa su futuro, no pueden dejar que se repita el pasado”, incidió.

El número uno de la lista del PP a la Eurocámara advirtió además de que el Parlamento en Europa va a ser “muy complicado de estabilizar”. “Hace falta que el PP europeo sea el más potente de la UE. Desde España necesitamos un número muy importante de eurodiputados”, destacó, para advertir del avance de los europesimistas, los eurófobos, la extrema derecha y la extrema izquierda.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris