Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Securitas Direct lanza un programa de becas remuneradas para 30 licenciados sin experiencia laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 12:08 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Securitas Direct ha lanzado la segunda edición del Programa de Becas remuneradas ‘Verisure’, en el que la compañía seleccionará hasta a 30 licenciados.

Con esta iniciativa, Securitas Direct busca preparar a los jóvenes universitarios para su primera experiencia laboral, explica la empresa. De esta forma, ofrece a los seleccionados la oportunidad de empezar su carrera profesional en una compañía con alta innovación tecnológica dentro del sector de la seguridad.

Este programa se lanzará en las diferentes universidades españolas con la colaboración de Universia, la red de universidades presente en 23 países de Iberoamérica, que cuenta con un total de 1.262 universidades socias.

Los interesados en participar en el Programa de Becas ‘Verisure’ pueden presentar su solicitud en la web corporativa de Securitas Direct. Los requisitos para solicitar esta beca son ser licenciado o recién licenciado sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés.

En junio se cerrará la convocatoria. Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y desde ese momento emprenderán un itinerario de formación y desarrollo en el grupo.

Los jóvenes que comenzaron el Programa de Becas en 2013 finalizarán su formación en septiembre. De ellos, la compañía estima que podría incorporar a más del 50%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris