Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Europeas. Sorteados los presidentes y vocales de las mesas electorales de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid celebró hoy un Pleno extraordinario aprovechando la realización del ordinario de abril con el objeto de designar por sorteo a los presidentes y vocales de las mesas electorales que se instalarán en la ciudad con motivo de los próximos comicios europeos del 25 de mayo.

El sorteo tuvo lugar mediante un procedimiento informático que designó un presidente y dos vocales, con dos suplentes para cada uno de estos puestos, en las 2.894 mesas que se instalarán en los 388 colegios electorales. En total, 26.046 personas.

Los designados recibirán en los próximos días una notificación con acuse de recibo y un manual de instrucciones para desarrollar su labor. Estarán obligados a acudir, a menos que justifiquen documentalmente la imposibilidad ante la Junta Electoral de Madrid, porque de lo contrario podrán incurrir en delito electoral penado con entre tres meses y un año de prisión, o multa de seis a 24 meses.

Por su desempeño, recibirán una dieta de 62,61 euros y su jornada de trabajo del lunes 26 se verá reducida a cinco horas. Si trabajaban el domingo tendrán derecho a un permiso retribuido para ausentarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris