Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Vidal-Quadras invita a Aznar a participar en la campaña de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 12:24 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Alejo Vidal-Quadras, presidente de Vox y candidato de este partido a las próximas elecciones europeas, ha enviado hoy una carta al expresidente del Gobierno José María Aznar invitándole a participar en los mítines que la nueva fuerza política celebrará con vistas a los comicios del 25 de mayo.

Vidal Quadras dice en su carta al expresidente del Ejecutivo que “sería una lástima que en las semanas que faltan hasta la apertura de los colegios no se pudiese oír tu autorizada voz”.

El también vicepresidente del Parlamento Europeo considera que “la noticia de que la dirección del PP no te ha cursado ninguna invitación para participar en la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo confirma que la ejecutoria del Gobierno no se corresponde con las ideas, los principios, los valores y las propuestas por las que once millones de españoles le otorgaron la mayoría absoluta hace dos años y medio”.

En su misiva, Vidal-Quadras elogia las “tomas de posición públicas de los últimos tiempos” de Aznar y considera que han sido en todo momento “concordantes con las bases conceptuales, los fundamentos éticos y las políticas concretas que son propias de una formación liberal-conservadora de corte europeo y europeísta auténticamente comprometida con la sociedad abierta”.

En definitiva, concluye el eurodiputado, las decisiones del expresidente fueron coherentes con "la verdadera naturaleza del PP, hoy abandonada por el equipo que lo maneja”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris