Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Lissavetzky cree que Botella dio ayer “un paso adelante” para repetir como candidata a la Alcaldía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 11:49 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, interpretó hoy que la alcaldesa, Ana Botella, dio ayer “un paso adelante” para repetir como candidata del PP en las elecciones municipales de 2015 con su anuncio de que limitará el SER a la zona interior de la M-30 y que eliminará la tasa de basuras en ese año.

En declaraciones a los periodistas antes de entrar en el Pleno Municipal de marzo, Lissavetzky criticó que Botella hiciera el anuncio en el Foro Abc-Deloitte en lugar de en una sede municipal, pero sobre todo puso el acento en que la iniciativa de la alcaldesa parece “un paso adelante” para volver a ser la candidata del PP, en lugar de esperar el “dedazo” de la dirección nacional. Y, en tal caso, ironizó, “bienvenida sea”.

Sobre la retirada del SER de los barrios exteriores a la M-30 y la eliminación de la tasa de basura, el portavoz socialista dijo que las propuestas le suenan a “broma”, pero que, en cualquier caso, demuestran que la alcaldesa sólo “acierta cuando rectifica”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris