Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Posada admite que "quizá" había que haber contado con Aznar "de forma más explícita"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 11:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, reconoció este martes como “una buena noticia” el hecho de que el expresidente del Gobierno José María Aznar pueda, finalmente, participar en la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo y admitió que "quizá" había que haber contado con él "de forma más explícita".

Posada realizó estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que esta mañana el candidato del PP a las elecciones, Miguel Arias Cañete, anunciara que el PP ha ofrecido al entorno de Aznar “grandes mítines” y apuntara expresamente a La Rioja y Murcia. El lunes Aznar reconoció que le hubiera "encantado" participar con Arias Cañete en un mitin, pero que no había tenido "noticias" del PP.

“Para mí y para la inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes del PP, que participe en un mitin apoyando a nuestro candidato es una buena noticia. Quizá había que haber contado con él de forma más explícita", admitió Posada.

El presidente de la Cámara Baja, que reconoció el lunes que no descartaba que Aznar participara en algún mitin, mostró su "satisfacción" si participa e insistió en que en el PP “siempre se cuenta con Aznar”. “¡Cómo no se va a contar con Aznar!”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris